Día perfecto, no hacía frío y el sol calentaba lo justo, ya nos podemos ir quitando las chaquetas, dobles mangas y calcetines de montañero.
Alguno que yo me sé se le veía contento de que el frío ya no aparezca más en al menos 1 año.
Nos hemos juntado casi todos los que no estamos de baja para hacer una ruta sin complicaciones, quitando alguna cuesta un poco más escarpada, se podría decir que subias casi sin darte cuenta.
A vicente que es la primera vez que le veia con su nuevo jueguecito se le veia bajando en moto, si que es verdad que parece que vayas flotando por el camino, ¿Qué nos traerás la siguiente ruta? :D
Las bajadas erán rápidas por pistas medio rotas, en esta ruta no ha habido trialeras pero la rapidez de las bajadas compensaban y como ya sabemos siempre vamos variando.
El paisaje precioso, ya cuando vas en coche hacia Caudiel, casi cuando estás llegando y estás en lo alto de la montaña, ves todo el valle y las muchas montañas que hay por escalar, seguro que con muchas trialeras... jaja
La última parte sólo la hemos hecho 5 de los 9 que ibamos porque el resto tenian compromisos y tenian que llegar pronto.
El resto del grupo hemos seguido por caminos rodadores que permitian llevar una velocidad media bastante rápida sin esfuerzo, luego bajada por asfalto a todo lo que daba la motoreta y luego camino entre pinos para acabar como no, volviendo a subir¡
Tengo que decir que por unas o por otras estamos perdiendo algunos un poco de fuelle (yo entre ellos), que sirva como autocrítica que como peña nos tenemos que poner las pilas de nuevo, que parece que las navidades han jodio bastante.
Como siempre despedirme diciendo que sois la ostia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario